Bandera Colombia Bandera Perú Bandera México

Simulacro de evacuación en la Universidad del Norte | Área protegida

5 noviembre, 2019
Asistencia médica para simulacros

La semana pasada participamos del simulacro de evacuación por amenaza de bomba en la sede de Barranquilla de la Universidad del Norte, una las universidades más prestigiosas de Colombia.

Durante el simulacro evacuamos a “3 supuestos heridos” con una ambulancia y un vehículo de respuesta rápida (Moto Ambulancia).

Felicitamos a los organizadores de la Universidad del Norte por llevar a cabo este tipo de actividades. Los simulacros ayudan a poner a prueba la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

Estas actividades también les ayudarán a evaluar y retroalimentar sus planes de contingencia con los estudiantes, el plantel docente y con todas las personas que sean parte de la universidad.

Beneficios de tener un Área Protegida

En AMI contamos con un servicio de asistencia médica para empresas (Área Protegida) que cubre a todas las personas que se encuentren dentro de sus instalaciones ante cualquier problema médico o accidente. Tanto empleados, clientes, proveedores y visitantes estarán protegidos ante cualquier urgencia, emergencia o casos de baja complejidad.

Servicios médicos para empresas

Además, ofrecemos un plan de apoyo, que consiste en el respaldo de conocimientos e infraestructura para sustentar todas las campañas de tipo médico en la empresa. Por ello participamos de:

  • Simulacros.
  • Talleres de primeros auxilios.
  • Campañas de orientación médica, tomas de presión, glucometrías, etc.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de Área protegida, no dudes en contactarnos.

Ver más información sobre el servicio médico para empresas | Área Protegida

Ver más información sobre el servicio de ambulancias para eventos

Ver más información sobre cómo reaccionar ante una emergencia