Bandera Colombia Bandera Perú Bandera México

A todos ustedes ¡Gracias por ayudarnos en esta batalla!

30 diciembre, 2020

Hoy rendimos homenaje a las miles de personas que lucharon con nosotros durante el 2020.

Rendimos homenaje a los que ya no están con nosotros y a los que siguen luchando.

Rendimos homenaje a nuestros médicos, paramédicos y enfermeras. Nuestros personal de primera línea que ha trabajado hasta la extenuación, arriesgando su vida y cumpliendo con la premisa: Cuidar siempre de ti.

Queremos agradecer a todos las personas que nos ayudaron y apoyaron en esta pandemia que aún continúa. Gracias por su empatía, por la escucha activa entre ustedes y con nuestros médicos, por ayudar a sus vecinos, por apoyarlos y animarlos.

Gracias por quedarse en casa. Gracias por mantenerse activos, por hacer todo lo posible por estar sanos y fuertes.

Gracias a nuestras familias, por darnos su apoyo y comprensión porqueo es fácil para un ser querido saber que uno arriesga su propia vida como médico.

De corazón muchas gracias a todo el personal: médicos, paramédicos, enfermeras, administrativos, operadores, informáticos, teleoperadores, asesores digitales, servicio de limpieza, mensajeros, técnicos… todos han trabajado con entrega y amor al límite de sus fuerzas. Agradecemos su ayuda y colaboración.

A los ciudadanos ¡gracias! Cada aplauso, cada animo y todo el cariño brindado nos ayudó a reconfortarnos en esos momentos difíciles que pasamos. Estos gestos nos recargaron de energía para seguir firmes ante esta lucha, que no ha sido fácil, pero que no estamos dispuestos a perder.

Desde AMI no podríamos estar más agradecidos con todos ustedes.

¡Muchas gracias!