Bandera Colombia Bandera Perú Bandera México

Entrevista Sr. Víctor Daniel Campanelli | Domiciliario de afiliaciones en casa

17 Diciembre, 2018

Hoy te contamos un poco del señor Víctor Daniel Campanelli Altamar. Él es es de Barranquilla, tiene una hija de 13 años, es amante de la música e hincha del Junior y del Barcelona.

El trabajo que desempeña en AMI consiste en hacer efectiva las afiliaciones que realizamos. Él se encarga de ir a tomar la primera firma y cobrar el primer pago que realizan nuestros afiliados.

Victor Daniel Campanelli

AMI > Señor Víctor, cuéntenos más de lo que realiza en su trabajo

Bueno, prácticamente lo que yo hago es que: cuando mis compañeros de oficina me concretan una cita con un cliente, tengo que ir hasta el domicilio del cliente a la hora que cuadraron con mis compañeros, llego, le hago una rápida explicación de los servicios, le indicó también que le voy a tomar su firma y luego recojo el dinero para hacer efectiva su afiliación a AMI.

Con el tiempo aprendí que es bueno escuchar a los clientes, tomarse el tiempo para saber sus inquietudes. En las primeras afiliaciones que hacía, eran al grano, ir a recoger la firma y punto; pero luego me di cuenta que al escucharlos y explicarles en qué consiste AMI, le doy seguridad al cliente para que pueda tener confianza de cerrar el trato y así adquirir los servicios de AMI.

Al día ¿Cuántos kilómetros puede recorrer?

Yo digo que entre 50 a 60 kilometros por distintas zonas. Como AMI tiene una cobertura amplia, no solamente Barranquilla, sino también en Soledad y Malambo, también debo ir hasta esos lugares, incluso a veces tengo que ir a Puerto Colombia. Por eso dependiendo el lugar, cambia la distancia y, cuando son varias afiliaciones, los kilómetros suman.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?

Señor Victor Daniel Campanelli

Que estoy afuera, no me gusta estar encerrado en una oficina. Por mucho tiempo trabajé en oficina y me gusta estar más en la calle en comunicación con la gente. Uno aprende más y ve lo que pasa en el día a día.

¿Qué es lo más duro de su labor?

El sol, el clima, la temperatura de barranquilla.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en AMI y cuál ha sido su experiencia?

Llevo trabajando como un año y medio. Y mi experiencia es super, super buena. He aprendido bastante, he conocido gente nueva y el día a día es diferente.

¿Qué hace en su tiempo libre?¿Cuáles son sus hobbies?

Victor Daniel Campanelli Altamar

Me gusta la música, me gusta estar actualizado en cuanto a las noticias. Escuchar radio. Me gusta tocar bajo, yo soy bajista. En cuestión estilos musicales, me gusta mucho el Rock, el Vallenato, la Salsa… como todo buen latino.

 

El trabajo del señor Víctor se destaca por su responsabilidad, eficiencia y la empatía y cortesía que demuestra a todos nuestros afiliados. Cualidades que en AMI apreciamos muchísimo y por las que estamos muy agradecidos con él.