Bandera Colombia Bandera Perú

¿Cómo acceder al nuevo Portal Empresarial de AMI?

25 Enero, 2019

Nuestro nuevo Portal Empresarial es una mejora que realizamos en Asistencia Médica Inmediata para nuestros clientes empresariales. La nueva plataforma les permitirá acceder de forma rápida y confiable a información o consultas acerca de su contrato, datos de los usuarios, detalle de los servicios médicos prestados, etc. La plataforma es muy intuitiva, fácil de manejar y se puede acceder desde cualquier lugar. Para ingresar sólo necesitas dos pasos.

Paso 1: Ingresa en www.amiasistencia.com

Dentro de nuestro sitio web, debes colocar el cursor (el mouse) sobre el perfil de “Ingreso” para elegir “Acceso Empresas Afiliadas”.

área protegida para empresas

Una vez que hagas Click, te llevará directamente al portal.

Paso 2: Coloca tus datos de acceso.

Portal empresarial área protegida

Para acceder debes ingresar tu número de Nit y tu contraseña asignada. La primera vez que ingresas tu contraseña debes colocar los últimos 4 dígitos del NIT de la empresa y una vez que estés dentro puedes cambiarla por otra.

Apartados dentro de la plataforma

Una vez dentro de la plataforma, tienes el menú principal al lado derecho y la primera vista que tendrás será el listado de empresas EPS de tu región.

 

Para ver datos de tu empresa, como ser: Información general, estados de cuentas o servicios médicos prestados debes hacer click en “Empresa”

Nota: Cuando ingreses al apartado de “Servicios Médicos” debes asegurarte de haber seleccionado una fecha para que te aparezcan los datos.

 

Si quieres realizar modificaciones de la cuenta en general, como cambiar contraseña o si quieres salir de la sesión debes acceder a “Cuenta”.

 

Si seleccionas la EPS de la que deseas ver la información, te mostrará diferentes datos de la empresa y del personal afiliado. Todos estos datos puedes descargarlos en un formato PDF o en una hoja Excel.

Portal empresarial afiliadas a AMI

 

Estamos muy felices de hacer esta mejora para nuestras empresas afiliadas que cuidan de la salud de sus trabajadores y de todas las personas que se encuentran dentro de sus instalaciones.

Esta herramienta se estará actualizando constantemente, lo que quiere decir que ¡vendrán más innovaciones! Como por ejemplo un chat de servicio al cliente, descargas de certificados de los afiliados, entre otras mejoras más.

Esperamos que les guste esta mejora y si aún tu empresa no está afiliada con nosotros, puedes consultar más información haciendo Click aquí.