Bandera Colombia Bandera Perú Bandera México

AMI sigue creciendo y abre su primera oficina en Perú

9 Agosto, 2017

Desde enero del 1996 AMI ha ido creciendo y hoy en día presta servicios en las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Montería. Esto lo convierte en una de las empresas más importantes de servicios de atención médica pre-hospitalaria en Colombia.

Países en los que está AMI
Gracias a la visión de nuestros socios, la confianza de nuestros afiliados y el buen trabajo del equipo de profesionales de AMI seguimos creciendo. Nuestra compañía colombiana se internacionaliza y abre su primera oficina fuera de nuestras fronteras.

AMI se expande a la ciudad de Trujillo en Perú. La capital del departamento de La Libertad, el segundo más poblado (1.859.640 habitantes) después del departamento de Lima. Una ciudad en constante crecimiento.

Urgencias y emergencias en Trujillo

Estamos felices de poder abrir nuestra primera oficina fuera de Colombia. Vamos a generar puestos de trabajo cualificados en Trujillo y ayudaremos a las familias peruanas a cuidar su salud y a estar protegidas ante cualquier urgencia o emergencia médica que pueda presentarse.

Profesionales médicos con amplia experiencia que te atenderán con un trato humano y amable

Al igual que en Colombia, en Perú prestaremos servicios de:

  • Atención médica a domicilio.
  • Atención inmediata en caso de urgencia o emergencia médica.
  • Estabilización del paciente en el lugar.
  • Administración de los medicamentos que sean necesarios.
  • Traslados de emergencia al hospital.

Nuestros afiliados también contarán con los mejores profesionales médicos y enfermeras a domicilio cada vez que tengan una emergencia, urgencia o cualquier problema médico.

Queremos agradecer a nuestro equipo de trabajo que da lo mejor de sí mismo; a nuestros afiliados por la confianza depositada y todos los que están haciendo posible este sueño que ha tomado forma.

Ver más sobre AMI

Certificaciones de AMI