Bandera Colombia Bandera Perú Bandera México

AMI sigue creciendo y abre su primera oficina en Perú

9 Agosto, 2017

En enero de 1996 surgió la idea de crear una organización que ofreciera el servicio de asistencia médica prehospitalaria en la ciudad de Barranquilla. Desde entonces AMI ha ido creciendo y hoy en día presta servicios también en las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Montería. Esto lo convierte en una de las empresas más importantes de servicios de atención médica pre-hospitalaria en Colombia.

Países en los que está AMI
Gracias a la visión de nuestros socios, la confianza de nuestros afiliados y el buen trabajo del equipo de profesionales de AMI seguimos creciendo. Nuestra compañía colombiana se internacionaliza y abre su primera oficina fuera de nuestras fronteras.

AMI se expande a la ciudad de Trujillo en Perú. La capital del departamento de La Libertad, el segundo más poblado (1.859.640 habitantes) después del departamento de Lima. Una ciudad en constante crecimiento.

Urgencias y emergencias en Trujillo

Estamos felices de poder abrir nuestra primera oficina fuera de Colombia. Vamos a generar puestos de trabajo cualificados en Trujillo y ayudaremos a las familias peruanas a cuidar su salud y a estar protegidas ante cualquier urgencia o emergencia médica que pueda presentarse.

Profesionales médicos con amplia experiencia que te atenderán con un trato humano y amable

Al igual que en Colombia, en Perú prestaremos servicios de:

  • Atención médica a domicilio.
  • Atención inmediata en caso de urgencia o emergencia médica.
  • Estabilización del paciente en el lugar.
  • Administración de los medicamentos que sean necesarios.
  • Traslados de emergencia al hospital.

Nuestros afiliados también contarán con los mejores profesionales médicos y enfermeras a domicilio cada vez que tengan una emergencia, urgencia o cualquier problema médico.

Queremos agradecer a nuestro equipo de trabajo que da lo mejor de sí mismo; a nuestros afiliados por la confianza depositada y todos los que están haciendo posible este sueño que ha tomado forma.

Ver más sobre AMI

Certificaciones de AMI